El Ayuntamiento de Atarfe celebró este jueves, 29 de diciembre, a las 19:00 horas, un pleno extraordinario para abordar varios asuntos de interés, entre ellos la encomienda de gestión de los planes urbanísticos de los sectores SR-15,16,17 y 18. Se trata de los terrenos que están situados en el término municipal de Atarfe, en el margen oeste del núcleo urbano, junto al Parque del Ferial.

La extensión total bruta contemplada en el proyecto de urbanización (tras reciente medición topográfica) resulta ser de 194.826,37 m2; de los que se destinan a viales 60.029,73 metros cuadrados y 57.469,05 metros cuadrados a espacios libres y equipamientos, estando el resto destinado a suelos lucrativos (residenciales y comerciales).
El proyecto antes mencionado, recoge y refunde todas las obras civiles realizadas hasta la actualidad, así como las pendientes de realizar para completar la urbanización. A saber: viales, acerados y calzadas; abastecimientos de agua, riego e incendios, saneamiento, alumbrado público, red de alta tensión (distribución y redes generales), red de baja tensión (distribución y redes generales) y telefonía.
También se llevarán a pleno para su aprobación un expediente sobre Plan Económico Financiero y otro sobre reconocimiento extrajudicial de créditos de facturas correspondientes a ejercicios anteriores.
A %d blogueros les gusta esto: