23 noviembre 2024

Normativa para la realización de actividades y eventos deportivos en las instalaciones deportivas municipales

Documentación que se debe presentar cuando se quiera organizar una actividad en algunas de las instalaciones del Ayuntamiento de Atarfe

1.-Presentar la solicitud en el registro del Ayuntamiento con un mes antes de la realización del evento, indicando:
a. Nombre del evento.
b. Fecha del mismo.
c. Instalaciones deportivas que se necesitan.
2. Documentar la actividad con un proyecto donde se indique:
a. Datos de las personas o entidad que organiza el evento-actividad.
b. Nombre del evento o actividad.
c. Instituciones que organizan, participan o colaboran.
d. Objetivos que se pretenden conseguir.
e. Población a quien va dirigida.
f. Instalaciones que necesita.
g. Días y horas de la actividad.
h. Recursos materiales y equipamientos deportivos que son necesarios.
i. Recursos humanos para el desarrollo de la actividad (titulación)
j. Necesidades económicas y coste a los usuarios/participantes.
3. Presentación del correspondiente seguro que cubra la actividad.
4. Pago de aval para cubrir posibles desperfectos.
5. Pago de las instalaciones deportivas que se van a utilizar.
6. En los casos necesarios, firma del correspondiente convenio de colaboración.
7. Breve memoria del evento una vez finalizado.
a. Justificación de ingresos-gastos, en caso de recibir alguna subvención.
b. Memoria fotográfica.
c. Resultados obtenidos.
d. Propuestas de mejora.
Para más información contactar con info@acidesa.es