«Con Rafa hemos acertado de pleno para el banquillo», afirma Fernando Moreno

El presidente del Atarfe Industrial no esconde su satisfacción por la temporada que está realizando su equipo

 foto: Fernando Moreno, presidente del Atarfe Industrial (GRJ)

Fernando Moreno, presidente del Atarfe Industrial, no puede esconder la satisfacción de ver a su equipo en una zona tranquila de la tabla clasificatoria.

En declaraciones al programa ‘Fuera de Juego’ de Radio Albolote, el máximo dirigente atarfeño ha señalado que “estamos muy cerca del objetivo trazado con el equipo de Tercera División, además el juvenil Nacional está acercándose al ascenso y el cadete autonómico, aunque está un poco peor, va a salir de la situación en la que se encuentra”.

Para Moreno, “no ha sido fácil. Entramos tarde al club y la mayoría de jugadores se habían marchado y tuvieron que venir muchos jugadores jóvenes. En pagos estamos al día y creo que acabaremos la temporada con superávit. Estamos un grupo que ha trabajado mucho para que las cosas salgan bien”.

El presidente de la entidad blanquiverde reconoce que “con Rafa hemos acertado de pleno para el banquillo, con su cuerpo técnico y con la plantilla. Son jugadores que vienen la mayoría de categoría juvenil y tienen mucho futuro”.

Hace pocas fechas se ha cerrado el mercado de fichajes. El Atarfe Industrial ha sido el único equipo granadino que no se ha reforzado. “Le dije al entrenador que si necesitaba firmar algunos jugadores y me dijo que quería seguir con los jugadores que comenzaron la temporada. Y lo cierto es que estamos a unas tres victorias de conseguir la permanencia y aún quedan trece jornadas”, afirma Moreno.

El dirigente del Atarfe Industrial recueda que “esta temporada se ha marcado un record con once partidos consecutivos sin perder. Estamos muy contentos, aunque tenemos que volver a enganchar a la afición. El equipo está dando la talla y hace falta que la grada apoye. Tenemos unos 200 socios”.

El Atarfe visita el próximo sábado, 18 horas, el estadio ‘Vivar Téllez’. “El Vélez es un equipo difícil, aunque espero que no nos pase como en el campo de El Palo que nos metieron seis goles”, concluyó Moreno.

jpalma@granadaenjuego.com

@JPalmaGR 

Co

A %d blogueros les gusta esto: