ATARFE: hoy teatro «DOÑA CLARINES» por la Escuela de Teatro Ciudad Atarfe

Otra buena oportunidad para ver una buena obra de teatro representada por el grupo de mayor trayectoria de la Escuela de Teatro Ciudad Atarfe.

 

Este viernes, en el Centro Cultural Medina Elvira, pondrán en escena la obra “Doña Clarines”, una apasionada historia de amor que escribieron los hermanos Álvarez Quintero. Se trata de una historia melodramática con diálogos humorísticos que invita a reflexionar sobre la verdad, la justicia y la bondad, y que tuvo mucho éxito en su estreno. Entradas a la venta.

La obra de ambiente rural, está protagonizada por Dª Clarines, mujer considerada como recelosa y poco cuerda, y por su sobrina Marcela. Una apasionada historia de amor es la trama principal de la obra.

Dª Clarines fue escrita por los hermanos Álvarez Quintero y gozó de gran popularidad desde el momento de su estreno en 1909. Es una obra melodramática con diálogos humorísticos y donde se pone en valor la verdad, la justicia y la bondad.

Una obra recomendable para pasar un rato agradable y para disfrutar del trabajo de este grupo al cual avala su experiencia y su buen hacer sobre el escenario.

 

A %d blogueros les gusta esto: