La formación de inicia el 17 de abril pero los interesados, jóvenes desempleados de entre 16 y 30 años, deben inscribirse antes del 5 de abril.

El Ayuntamiento de Atarfe, a través de la Sociedad Atarfe Ciudad Deportiva (Acidesa), organiza en abril un curso de monitor ocupacional y deportivo dirigido a jóvenes desempleados de los municipios que forman parte del Consorcio Vega Sierra Elvira, con edades comprendidas entre los 16 y 30 años y a los que les guste la actividad física y el deporte.
El curso, que forma parte del plan de formación activa del Consorcio Vega Sierra Elvira, cuenta con un total de 15 plazas, se inicia el 17 de abril y finaliza un mes más tarde, el 17 de mayo. Consta de una duración de 100 horas que se impartirán de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14 horas. Los interesados, además de inscribirse antes del 31 de marzo, puedes asistir a la presentación de curso de presentación que tendrá lugar el próximo lunes 27 de marzo, a las 11.00 horas, en el Centro Cultural Medina Elvira.
Las inscripciones deben presentarse en el registro del Ayuntamiento de Atarfe antes del 5 DE ABRIL, donde pueden solicitar un modelo específico a tal efecto, o bien descargar el archivo adjunto que se incluye a continuación. Además de rellenar la solicitud, el interesado debe entregar una fotocopia del DNI y de la tarjeta demandante de empleo, así como el curriculum.

 

A %d blogueros les gusta esto: