El Departamento de Lengua castellana y Literatura, en colaboración con la AMPA, convoca el concurso literario del curso 2016-2017 de acuerdo con las siguientes bases:

  1.  Podrán participar todos los alumnos matriculados en el IES Ilíberis en este curso 2016-2017.
  2.  Se convocan dos modalidades: poesía (sin límite de versos) y narrativa breve (la extensión máxima será de cinco folios a doble espacio).
  3.  Los trabajos se entregarán impresos a los profesores de Lengua antes del día 14 de abril de 2017. El original irá en un sobre cerrado, en cuyo exterior se indicará el seudónimo elegido y la opción A o B a la que se presenta, según se explica a continuación. En el interior de dicho sobre se incluirá otro sobre más pequeño, cerrado, con los datos del concursante: nombre y curso en el que está matriculado.
  4.  Se entregarán un primer y segundo premio en las modalidades de poesía y narrativa tanto en la opción A como en la B.
    1. Opción A: 1º, 2º y 3º de ESO y PCPI.
    2. Opción B: 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos.
  5. El premio consistirá en un cheque para canjear por libros o material escolar por valor de 50 euros para los primeros premios y de 25 euros para los segundos de cada modalidad.
  6. Los trabajos serán publicados en la página web del IES Ilíberis.
  7. El fallo del jurado y la entrega de premios serán el día 28 de abril

Aquí puedes leer el relato de María Simón (3º ESOC)3º ESOC), ganador del Concurso de Relatos de Terror que se realizó este curso en el primer trimestre

A %d blogueros les gusta esto: