ATARFE: ALUMNADO DEL CEIP MEDINA ELVIRA PIDEN NOMBRE DE MUJERES PARA LAS CALLES DEL PUEBLO

El Ayuntamiento recibe la visita del alumnado del CEIP MEDINA ELVIRA para registrar un escrito con una petición en nombre del todo el alumnado del centro público.

El Ayuntamiento ha tenido una visita muy especial. Alumnos de 4º de primaria del colegio Medina Elvira, acompañados por su tutora Encarna Carrasco y la directora Marta Pérez, han acudido al Ayuntamiento para registrar un escrito con una petición en nombre del todo el alumnado del centro público.

Tras realizar un estudio de las calles del pueblo con motivo del Día de Mujer, se han percatado de que el callejero no tiene muy en cuenta la labor de «muchas mujeres que han hecho cosas importantes».

Es por ello que en su escrito, firmado por todos los delegados, solicitan que «las próximas calles que se hagan lleven nombres de mujeres importantes andaluzas o de Atarfe». Proponen que se realice una votación entre todos los habitantes del pueblo para decidir los nombres de las calles.

El alcalde Francisco Rodríguez Quesada trasladará la petición al resto de grupos municipales y ha agradecido la implicación de los alumnos en la vida diaria del municipio.

A %d blogueros les gusta esto: