CURSOS GRATUITOS DE LA DIPUTACIÓN SOBRE IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES

Espacio de formación online dirigido a todas las personas interesadas en participar en el desarrollo de una realidad igualitaria entre mujeres y hombres

La Delegación de Igualdad y Juventud, en coordinación con la sección de Formación de la Delegación de Recursos Humanos de  la Diputación de Granada, ha desarrollado un espacio de formación online dirigido a todas las personas interesadas en participar en el desarrollo de una realidad igualitaria entre mujeres y hombres, sea cual sea su ámbito de trabajo, edad, formación, etc.

Desde el 2 de mayo hasta el día  2 de noviembre estará disponible el formulario de inscripción de los cursos, que son totalmente gratuitos, en la Plataforma Virtual:

http://formacion.dipgra.es/formacionDipgra/

(Este enlace lleva a la plataforma de formación de la Diputación de Granada. En la parte izquierda de la pantalla, hay que pinchar en el recuadro de Formación en donde aparece el logo de la Estrategia provincial por la igualdad de género. Y esto lleva a la plataforma virtual, donde aparece un formulario que se debe cumplimentar marcando una cruz en los cursos que se quieren llevar a cabo).

Desde la Delegación de Igualdad y Juventud de la Diputación de Granada les animamos a iniciar o profundizar en esta capacitación, ofertando una formación on-line en materia de igualdad de género, con una metodología ágil y flexible.

Los cursos disponibles son:

  • Taller de Feminismos. (50h)
  • Sensibilización en Igualdad de Género. (30h)
  • Igualdad de Género. Especialidad Políticas Públicas. (30h)
  • Igualdad de Género. Especialidad Coeducación. (30h)
  • Igualdad de Género. Especialidad Deporte. (30h)

Estos cursos están diseñados para desarrollarse en su totalidad en  modalidad online y de ésta forma adaptarse a los ritmos y tiempos de cada persona.

El Campus Virtual en el que se desarrollarán los cursos tiene diversas funcionalidades. Todas ellas van dirigidas a facilitar el aprendizaje. Se pueden subrayar los contenidos, crear anotaciones, planificar los eventos clave del curso, conocer el progreso conseguido hasta el momento, etc.

La metodología se basa en visionar los contenidos expuestos en el Campus y la realización de cada una de las autoevaluaciones, así como el evaluación final. Durante el desarrollo del curso el tutor o tutora propondrá actividades complementarias y temas de debate a través de los foros que se realizarán de forma optativa pero que su realización supondrá un enriquecimiento extra con respecto a la temática elegida.

Una vez finalizado satisfactoriamente el curso elegido, se emitirá un certificado acreditativo que podrá ser descargado de la plataforma de teleformación.

Dicha titulación será expedida por la Delegación de Igualdad de la Diputación de Granada.

 

Delegación de Igualdad y Juventud

Diputación de Granada

igualdadyjuventud@dipgra.es

 

A %d blogueros les gusta esto: