La Escuela Municipal de Verano para niños arranca el 3 de julio

Las matriculas están abiertas hasta el 15 de junio los Servicios Sociales Comunitarios (Plaza de Abastos)

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Atarfe pone en marcha el 3 de julio la Escuela Municipal de Verano 2017 para niños de entre 3 y 11 años que podrán disfrutar de múltiples actividades.

La escuela estará ubicada en el colegio Jiménez Rueda donde se desarrollarán, del 3 de julio y hasta el 25 de agosto, buena parte de las actividades didácticas y recreativas, además del servicio de comedor.

El horario que se ha establecido es de 7:30 a 15:00 horas en turnos de semanas, quincenas o meses, e incluye aula matinal y comedor. El precio por semana es de 30 euros, la quincena es de 50 euros, y el mes 95 euros, e incluye el aula matinal donde los niños participan en talleres de manualidades y reciclaje.

Además de los talleres, la escuela de verano programa gymkhana, bailes, juegos, manualidades, multideportes, cine, repaso a tareas educativas donde se incluye la práctica divertida del inglés, y salidas por el entorno.

El servicio de comedor es de 4,70 euros al día, si bien las familias con escasos recursos tienen posibilidad de obtener una beca que incluye todos los servicios, incluida la comida. También se concederán ayudas a padres que trabajen para que puedan conciliar la vida laboral y familiar.

Las matriculas están abiertas hasta el 15 de junio en el área de Servicios Sociales Comunitarios (Plaza de Abastos), donde se ofrecerá información del sistema de becas. Teléfono: 958 43 99 60

A %d blogueros les gusta esto: