La llamada ‘niebla del amor’ está causando furor en algunos países europeos

Según apuntan varios medios, la moda se ha extendido a varios países europeos, pero todo comenzó en un balneario de Manchester que ofertaba a sus clientes la posibilidad de congelar sus genitales.

Al parecer, según informa The Sun, esta novedosa técnica sexual, consistente en utilizar un tanque de nitrógeno líquido para helar los genitales, aumentaría los niveles de endorfinas y el deseo sexual.

De acuerdo con el propio spa que realiza el tratamiento, «mientras que la piel sigue sintiendo la congelación, el cuerpo envía señales al cerebro. Mensajes que dicen que si los tejidos están dañados, hay que repararlos».

Por ello, «el aumento del nivel de endorfinas genera que la zona genital esté más juvenil, clara y con mejor aspecto gracias al colágeno», y, además, la zona recibe un mayor flujo sanguíneo, según el citado spa.

Por unos 58 euros (50 libras), los clientes pueden recibir una sesión de esta novedosa técnica sexual que tiene una duración aproximada de 30 minutos y que, según los expertos, no tiene efectos perjudiciales para la salud.

A %d blogueros les gusta esto: