Concierto gratuito de la Orquesta Ciudad de Granada: dónde y cuándo conseguir las entradas

Se trata de la decimoquinta edición de este tradicional concierto, cuyas entradas serán gratuitas hasta completar aforo y que ya se pueden recoger en los centros cívicos y en el Teatro Isabel la Católica

La Orquesta Ciudad de Granada vuelve a ofrecer su tradicional concierto gratuito que versionará y fusionará música clásica con rock and roll, con el objetivo de llevar la música de orquesta a toda la población y todas las generaciones. Será este sábado, 9 de septiembre, en la explanada del Palacio de Congresos, que cuenta con capacidad para 13.000 personas.

En esta ocasión, además, la OCG contará con la participación del tenor granadino José Manuel Zapata en una actuación sinfónica que hará un repaso por la historia de la música, desde Bach o Vivaldi hasta ACDC, Iron Maiden o Radiohead. En ella participarán también el director Michael Thomas, el viola de gamba y guitarra Rubén Rubio y el guitarra Juan Francisco Padilla.

Se trata de la decimoquinta edición de este tradicional concierto, cuyas entradas serán gratuitas hasta completar aforo y que se podrán recoger desde el pasado viernes, 1 de septiembre, y hasta el día del concierto, en los centros cívicos de los ocho distritos de la ciudad, en las taquillas del Teatro Isabel la Católica y en las oficinas de la Orquesta Ciudad de Granada, ubicada en el Corral del Carbón, para los socios de la orquesta.

A %d blogueros les gusta esto: