El gran cambio del tiempo que por fin llega en noviembre a Granada

Granada y su provincia vive durante estas fechas el otoño atípico que está azotando a prácticamente la totalidad del país. La AEMET establece una drástica bajada de las temperaturas para final de semana

Las temperaturas han remitido con respecto al pasado verano, pero los termómetros no terminan de caer en picado. Un tiempo peculiar que variará a partir del próximo fin de semana, o al menos esa es la previsión. Prepárense para un drástico cambio a partir del sábado.

Y es que, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) las temperaturas máximas llegarán a bajar unos cinco grados. Para el sábado hay una probabilidad del 80 por ciento de precipitaciones, mientras que el domingo será del 55 por ciento. La máxima durante la semana será de 25 grados que se alcanzarán este lunes y se repetirán el viernes. Sábado y domingo descenderán a los 18 grados.

En lo que respecta a las temperaturas mínimas, se espera que el domingo los termómetros registren 5 grados. Bajarán de los 11 establecidos para este lunes durante martes (a 9) y miércoles (a 8). El jueves se espera unos 9 de mínima y el viernes unos 12. El sábado ya caerán a los 10 y el domingo a los citados con anterioridad. Por ello se recomienda que vayan prestando atención a las indumentarias dispuestas en su armario. El frío está a la vuelta de la esquina.

A %d blogueros les gusta esto: