Juventud organiza un Campus de Día con amplio programa de actividades durante la Navidad

Juventud organiza un Campus de Día con amplio programa de actividades durante la Navidad

Los niños que se inscriban en el Campus podrán disfrutar de actividades deportivas, gymkhana, juegos, talleres, piscina y otras actuaciones.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Atarfe organiza esta navidad un Campus de Día con numerosas actividades reacreativas en el pabellón municipal de Deportes para niños de entre 6 y 12 de años con residencia en el municipio.

Los niños que se inscriban en el Campus de Día podrán disfrutar de actividades deportivas, gymkhana, experimentos, juegos, talleres, piscina y otras actuaciones.

Las actividades se desarrollarán en dos semanas en horario de mañana, de 9 a 14 horas, y habrá un máximo de 70 plazas por semana. La primera de ellas se realizará los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y la segunda está prevista para los días 2, 3 y 4 de enero.

Al margen de estas fechas el día 26 de Diciembre todos los niños que lo deseen pueden acceder a las actividades que el Ayuntamiento ha programado con motivo de una nueva edición de Juve Atarfe, cuya entrada es gratuita. Los que se hayan inscrito en la primera semana, el día 26 contarán con monitores para la feria Juve Atarfe

El precio por semana es de 15 euros por participante y de 25 euros si se opta por las dos semanas. El Ayuntamiento ha habilitado un sistema de becas para las familias con escasos recursos y también descuentos para hermanos.

Las familias interesadas deben realizar la inscripción en el Centro de Información Juvenil situado en el pabellón municipal de Deportes, Avenida de la Diputación 71, en el siguiente horario: lunes y martes, de 12:30 a 15:00 horas; y miércoles, jueves y viernes, de 16:00 a 21:00 horas.

Junto a la inscripción los padres o tutores deben presentar la hoja de autorización que se incluye en formato PDF a continuación.

Teléfono de información: 674484707