XIV FESTIVAL INTERNACIONAL JAZZ EN EL LAGO LOS DIAS 3 Y 4 DE JULIO

El Festival de Jazz en el Lago nace en el año 2001 impulsado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Atarfe. El espíritu de superación es el común denominador del equipo de personas que componen la Oficina Técnica del Festival, es por ello que año tras año, resultado de su dedicación y esfuerzo, se ha conseguido una programación de excelente calidad que satisface al público incondicional que nos acompaña de aquella primera edición ya lejana en el tiempo.

Ya es tradición que el primer fin de semana del mes de Julio, los aficionados a este género musical se dan cita en el incomparable marco natural que nos ofrece el lago del paraje de la Ermita de los Tres Juanes en Atarfe. Desde su comienzo se han programado dos noches del mejor Jazz de la escena nacional e internacional.La labor de divulgación del Jazz, crear afición entre nuestras gentes, fue desde el principio uno de los retos que se marcó este Festival. El objetivo se ha cumplido y prueba de ello es la consolidación en el ámbito de los Festivales de Jazz que cada verano se celebran en España. Nos hemos abierto hueco entre los «grandes», Atarfe y Jazz son dos palabras ligadas en todas estas máginas noches de verano que hemos vivido juntos en el lago.

XIV FESTIVAL INTERNACIONAL JAZZ EN EL LAGO

Viernes 3 de Julio

James Carter Organ Trío
Juan Valderrama & Moisés Sánchez Trío

Sábado 4 de Julio
Stanley Jordan Nettwork
Big Band Atarfe & (Damon Robinson y Sandra Morales)

Conciertos en Paraje Ermita de los 3 Juanes.

Abono: 20€ (hasta 15 Junio)
Precio/día: 16€

el-cartel-49

ESTE AÑO ADEMÁS SE ENTREGARÁN LOS PREMIOS JAZZ EN EL LAGO A

Javier Domínguez

Por toda su trayectoria en el mundo de Jazz que cumple 22 años en antena, como locutor y divulgador jazzístico al frente de su programa BULEVAR DEL JAZZ. Tras más de dos décadas emitiéndose en la radio pública andaluza, el espacio ha contribuido a que hoy en día se hable de jazz en los rincones más remotos de Andalucía, por pequeños que sean, e independientemente de su número de habitantes. Así, localidades como Atarfe, disfrutan de un fabuloso festival de jazz y así como otros pueblos andaluces.

David Margam

Músico, Productor y Locutor de Radio Conocido también como uno de los impulsores del Smooth Jazz de este país a través de su actual y reconocido programa de radio FUNKMANIA SMOOTHJAZZ el cuál dirige y presenta contando con la radiodifusión de su proyecto por diferentes emisoras radiofónicas a nivel nacional y referencia del Jazz contemporáneo en diversos países de habla hispana.

A %d blogueros les gusta esto: