La III Noche en Blanco de Atarfe, que se celebra este sábado 7 de noviembre de 2026, contará con la participación de alrededor de 50 comercios locales y un programa lleno de dinamismo en la Calle Real. 
Actividades destacadas
 
Aunque el Ayuntamiento centraliza las sorpresas y promociones de cada escaparate a lo largo de la Calle Real, el gran plato fuerte confirmado para esta edición especial es:
  • 🐷 I Concurso Nacional de Cortadores de Jamón «Ciudad de Atarfe»: Se celebrará en paralelo a partir de las 19:00 horas en la Plaza de la Iglesia. Es un evento gastronómico nacional de gran nivel que reunirá a cortadores profesionales de todo el país.
  • 🛍️ Descuentos y apertura especial: Los comercios de proximidad extienden su horario de apertura nocturna ofreciendo promociones, rebajas exclusivas y sorteos.
  • 🎭 Animación en la calle: Tomando como referencia las ediciones anteriores, el eje comercial se llenará de música en directo, desfiles de moda y exhibiciones para amenizar las compras de vecinos y visitantes.