LOS PARTIDOS ATARFEÑOS AGRADECEN A LOS CIUDADANOS SU PARTICIPACIÓN EN LAS ELECCIONES DE MAYO

LAS DIFERENTES CANDIDATURAS DE ATARFE, EMITEN COMUNICADOS TRAS LAS ELECCIONES MUNICPALES

POR ATARFE SI

La candidatura de Por Atarfe Si, vinculada a Podemos, quiere dar las gracias al pueblo de Atarfe por el apoyo mayoritario que se ha traducido en la obtención de seis concejales. Tal como expusieron nuestros candidatos en la Campaña Electoral, manifestamos nuestra voluntad de gobernar mediante consensos lo más amplios posibles e introducir cambios profundos en las formas y el estilo de Gobernar en coherencia con la voluntad expresada en las urnas.
La transparencia, la honestidad, la justicia social y la democracia participativa son los principios que guiaran nuestra acción de gobierno. Con este propósito iniciaremos en los próximos días un diálogo abierto a todos los partidos sin exclusiones, y llamamos a su responsabilidad en este momento histórico que vive nuestro pueblo , en el que se juega su futuro en los próximos cuatro años, a facilitar la investidura de Francisco Rodríguez Quesada como alcalde de Atarfe.

 

PSOE DE ATARFE

Quiero agradecer a l@s más de 2.000 atarfeñ@s que me han dado su confianza, y felicitar a las otras fuerzas políticas. OSCAR GONZALEZ

 

CIUDADANOS

Desde Ciudadanos Atarfe queremos agradecer la confianza depositada en nosotros por todos aquellos que se acercaron a votar, demostrando su compromiso con el municipio. Todas las personas que formamos el partido, trabajaremos duro para que os sintáis representados y estaremos abiertos al diálogo continuo con nuestros vecinos, para proponer todo aquello que sea beneficioso para nuestro municipio.

¡¡Gracias por confiar en Ciudadanos!!

 PP DE ATARFE

Quiero agradecer a los votantes que han depositado su confianza en nosotros..que estaremos como siempre..trabajando en una nueva etapa..con la cabeza muy alta y sin miedo a nada ni a nadie..
Por otro lado decir que estoy muy orgullosa del equipo del PP de Atarfe..trabajadores infatigables..q han hecho una gran campaña..GRACIAS…
ORGULLO DE SER DEL PP..

 

GANEMOS-IU

En primer lugar desde ‪#‎GanemosAtarfeParaLaGente‬ queremos agradecer a los casi 900 votantes que nos dieron su confianza el día 24. Como movimiento de convergencia que nació apenas 5 meses antes de las elecciones éramos conscientes del reto al que nos enfrentábamos, nuestro trabajo más importante comienza ahora, en nuestros 2 concejales encontrareis personas dispuestas a escucharos y a trasladar la voz del pueblo al pleno.

Ante los rumores que han circulado y siguen circulando durante estos días, queremos aclarar varios puntos:

– Nunca se tomaran decisiones políticas que no hayan sido aprobadas por asamblea.

– No se ha producido aun dicha asamblea. Se anunciará en tiempo y forma, estando abierta a todo el pueblo.

– En ningún caso se buscarán sillones o privilegios de ningún tipo.

– Respetaremos la voluntad de los votantes expresada el domingo día 24.

En #GanemosAtarfeParaLaGente encontrarás siempre la transparencia y apertura a l@s ciudadan@s como seña de identidad. Os animamos a tod@s l@s atarfeñ@s a participar en nuestro movimiento.

A %d blogueros les gusta esto: