Reunión informativa y coloquio sobre el Plan Especial de la Vega

El encuentro tendrá lugar el lunes 15 de enero y servirá para informar y recoger aportaciones que contribuyan a proteger un espacio natural singular.

La Concejalía de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Atarfe organiza el próximo lunes 15 de enero, a las 18 horas, una reunión informativa y posterior coloquio en el Centro Cultural Medina Elvira sobre el Plan Especial de Ordenación de la Vega, cuyo plazo de alegaciones finaliza el 18 de este mes.

El representante de Salvemos la Vega y Vega Educa, Francisco Pérez, ofrecerá información sobre las particularidades del plan que ha elaborado la Junta de Andalucía y las propuestas de mejora que dicho colectivo plantea más las sugerencias que puedan aportar los vecinos de Atarfe.

El actual documento que ha elaborado la Junta de Andalucía afecta a una superficie total de 15.880 hectáreas de suelos de 27 términos municipales de la aglomeración urbana de Granada.

El encuentro informativo al que acudirá el alcalde de Atarfe, Francisco Rodríguez Quesada, está abierto a la participación de todos los colectivos que tienen un vínculo con la Vega, así como a los ciudadanos interesados en la defensa y protección de este espacio natural compartido con distintos municipios del área metropolitana.

Se adjuntan los documentos de la aprobación inicial del Plan Especial de la Vega de Granada para la consulta de los vecinos interesados.

ARCHIVOS ADJUNTOS

Memoria de Información y Diagnóstico del Plan Especial de Ordenación de La Vega de Granada

Memoria de Ordenación, Normativa y Plan de Gestión del Plan Especial de Ordenación de La Vega de Granada

Resúmen Ejecutivo del Plan Especial de Ordenación de La Vega de Granada

A %d blogueros les gusta esto: