Bases del concurso para ampliar la bolsa de empleo de monitores deportivos en Acidesa

El plazo para presentar las solicitudes es de 15 días naturales a partir del 15 de febrero. Se dirige a la contratación en régimen de interinidad de monitores de natación y deportivos.

Atarfe Ciudad Deportiva S.A. (Acidesa), la empresa municipal que gestiona las instalaciones deportivas de Atarfe, ha hecho públicas las bases del concurso para la contratación en régimen de interinidad de monitores de natación y deportivos/socorristas.

El objeto de la presente convocatoria es la ampliación de la bolsa de empleo existente, con vigencia hasta el día 30 de junio de 2018, para cubrir vacantes de forma interina en la plantilla del personal laboral de la sociedad municipal Acidesa o aquellas que, por ausencia de su titular, corresponda cubrir hasta su reincorporación.

Entre los requisitos figura estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Licenciado en Educación Física o grado equivalente y título acreditativo de Técnico en primeros auxilios y salvamento acuático o Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva y título de monitor de natación o experiencia acreditada como monitor de natación.

Los interesados deben presentar las solicitudes en el registro del Ayuntamiento y tienen de plazo 15 días naturales a partir del 15 de febrero.

Las bases del concuso se pueden consultar en el siguiente documento adjunto en formato PDF.

C

A %d blogueros les gusta esto: