CAB Atarfe organiza el 28-F el III Torneo Interprovincial, cita del baloncesto andaluz

La cita es el miércoles 28 de febrero en el pabellón de deportes 1º de Mayo y en los colegios Atalaya y Doctor Jiménez Rueda.

El Club de Baloncesto CAB Atarfe organiza el miércoles 28 de febrero el III Torneo interprovincial Día de Andalucía que reúne a seis clubes de Granada, Málaga y Jaén en una jornada de convivencia que pretende promocionar el deporte de la canasta.

Tras el exito de ediciones anteriores, la cita se ha convertido en referencia del baloncesto andaluz con presencia de equipos de distintas provincias. Además de los clubes granadinos CAB Atarfe, CD Smilo, Fundación CB Granada Otura y Granada más Baloncesto (GMASB), han confirmado su participación CB Baeza (Jaén) y CD Puerta Oscura (Málaga).

El torneo cuenta con la colaboración de Acidesa y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Atarfe. Los partidos se disputarán a partir de las 9 de la mañana en el pabellón municipal de Deportes 1º de Mayo y en las pistas deportivas de los colegios Atalaya y Doctor Jiménez Rueda. Este año se quiere batir el récord de partidos disputados con los 31 que están programados.

La entrada es gratuita y está prevista realizar una barbacoa e instalar una barra con precios populares para reponer fuerzas y ayudar económicamente al CAB Atarfe.

A %d blogueros les gusta esto: