La Fundación Sierra Elvira, en adelante la Fundación, y el Departamento de Pintura de la Universidad de Granada convocan este primer Concurso de Pintura dirigido a mayores de edad, hasta un límite de 30 años, residentes en Andalucía.

  Cada artista podrá presentar una sola obra, no presentada a otros concursos en vigor, con libertad de temas, procedimientos y materiales, cuya medida máxima en cualquiera de sus lados no supere los 100 cm, ni menor de 70 cm, enmarcada con un listón que no supere los 3 cm, sin cristal. Cada participante remitirá por correo electrónico a la dirección: info@fundacionsierraelvira.org una fotografía en color en formato digital (jpg, jpeg o tiff) de al menos 300 ppp de resolución (máximo 1 Mb cada imagen) y la Ficha de Inscripción, hasta el 22 de junio, 2018.

  El jurado seleccionará las obras a exponer y comunicará su decisión antes del día 10 de julio de 2018. Los artistas seleccionados deberán entregar su obra y respectiva ficha técnica a la Fundación, en un embalaje reutilizable, entre los días 3 y 10 de septiembre de 2018, en la dirección:

Fundación Sierra Elvira
Concurso de Pintura
Av. de Andalucía, 139
18230 Atarfe (Granada)

  El jurado otorgará 2 premios: diploma y gratificación, y las menciones honoríficas que considere convenientes, en su caso. La entrega de premios está prevista para el viernes 21 de septiembre de 2018, siendo obligatoria la asistencia de los finalistas seleccionados.
Las obras premiadas pasan a ser propiedad de la Fundación como parte de su patrimonio, con derecho a ser reproducidas gráficamente para uso en sus actividades.

Este anuncio es un resumen de las Bases, por lo que se recomienda que se lean detenidamente.

A %d blogueros les gusta esto: