El sábado por la mañana en Guadix se inicia la XVIII del Circuito Provincial de Atletismo en Pista Núñez Blanca organizado por la Diputación Provincial reservada para atletas de las categorías Sub 8 a Sub 16 quienes competirán en las modalidades de velocidad, fondo, marcha, longitud y peso.

El Circuito se completará con nuevas pruebas a disputar en Loja y Salobreña. Atletismo Atarfe asiste representada por 34 atletas que inician así la temporada de aire libre.

También el sábado por la tarde en las pistas malagueñas de Carranque se disputa el Campeonato de Andalucía de 5000 y 10000 ml donde será de la partida José Antonio Justicia Ruiz que acude con la esperanza de mejorar su registro personal en 5000 m y aspira a medalla en Sub 23.

Po último reseñar que este sábado se inicia la concentración de Semana Santa del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de la Federación Española. El objetivo de esta concentración es la promoción de jóvenes con capacidades especiales para las diferentes especialidades del Atletismo que puedan ser integrados en el futuro en el atletismo de Alto Nivel a través de los Equipos Nacionales de los diferentes niveles de edad, contribuyendo a su desarrollo y perfeccionamiento deportivo.

A esta concentración ha sido invitado Manuel Jiménez López en la modalidad de medio fondo y fondo que se desarrollará entre los días 24 a 28 de marzo en la localidad cordobesa de Hornachuelos.

A %d blogueros les gusta esto: