Esta tarde se celebra en el Centro Cultural Medina Elvira la V Edición del Día del Compositor que organiza la Asociación Artística y Cultural Ciudad Atarfe.

A partir de las 6, los alumnos de la Escuela de Música mostrarán sus dotes creativas interpretando obras originales compuestas por ellos mismos y basadas en cortometrajes que han elegido HOY HOY a las 18:00h tendrá lugar la V Edición del  DÍA DEL COMPOSITOR. Como ya viene siendo tradición desde hace 5 años, los Alumnos/as de la Escuela de Música Ciudad Atarfe, se dan cita para ofrecer un espectáculo en el que nos mostrarán sus dotes creativas interpretando obras originales compuestas por ellos mismos y basadas en cortometrajes que han elegido previamente.

Además de toda la creatividad musical, este año podemos contar también con la participación de los Alumnos/as de los Talleres Municipales de Pintura, los cuales han realizado cuadros describiendo lo que es para ellos la música y que han servido para realizar el diseño del cartel publicitario de este año. (Todos los cuadros estarán expuestos el día de la actuación).
Es un día en el que los atarfeños y atarfeñas podrán comprobar de primera mano el derroche de arte  que tenemos en nuestro Municipio.

. Estáis invitados.

 

A %d blogueros les gusta esto: