ATARFE: Concurso de Dibujo juvenil de la Fundación Sierra Elvira

La Fundación SIERRA ELVIRA DE ATARFE desea hacer un reconocimiento a la labor de dibujo realizada por los alumnos, en los centros docentes atarfeños, supervisados por sus profesorado

    Los participantes serán jóvenes entre 10 y 18 años de edad y escolarizados en Atarfe (Granada). Los participantes concurrirán en tres grupos: 5º y 6º de Enseñanza Primaria – ESO – Bachillerato y otras enseñanzas medias. La participación se hará con la colaboración del centro escolar respectivo y la autorización de la persona adulta responsable del menor.

  El Jurado designará un primer premio y un accésit en cada uno de los tres grupos de edad, en función de la originalidad y calidad artísticas. Los participantes premiados recibirán un Diploma acreditativo y material de dibujo o pintura. A juicio del Jurado se podrá conceder Menciones de Honor, que serían acreditadas por un Diploma.

  Los dibujos seleccionados se expondrán publicamente durante varios días. La entrega de Diplomas y premios se dará proximante a conocer.

Plazo de inscripción: hasta las 14h del viernes 4 de mayo de 2018.

Las condiciones detalladas se encuentran en las Bases del Concurso.


La ilustración acompañante es un dibujo realizado con la técnica de pastel, durante el Taller de Dibujo y Pintura de 2016, de esta Fundación.

A %d blogueros les gusta esto: