Bolsa de libros de texto de la Fundación Sierra Elvira

La Fundación Sierra Elvira ha donado libros de texto para alumnos de aquellas etapas educativas en las que no gozan de gratuidad por parte de la administración pública. Dichos libros son devueltos, una vez concluido el curso correspondiente, bien a la Fundación o pasan a depósito en los centros educativos de Atarfe para usos posteriores.

Se ha visto la conveniencia de establecer una Bolsa de Libros, especialmente de texto: Bachillerato y Enseñanzas Medias, para lo cual pedimos a las familias, cuyos hijos ya no los necesiten, que los donen a la Fundación con objeto de que otros alumnos puedan utilizarlos, sin coste para sus familias (en situación económica precaria).  Aquellas familias que deseen donar esos libros de texto, que ya no vayan a usar y se encuentren en buen estado de conservación, pueden dirigirse directamente a la Fundación para concertar la entrega.

Aquellas otras familias que quieran acogerse a esta Bolsa de Libros, pueden presentar su Solicitud a la Fundación, durante el mes de junio.

A %d blogueros les gusta esto: