El CADE de Atarfe organiza una jornada sobre pautas de gestión financiera de empresas

El objetivo de la jornada que se celebra el 12 de junio es dar a conocer las pautas para interpretar el Balance y la Cuenta de Resultados de la empresa, la Cuenta de Tesorería y alternativas de financiación de empresas

El Centro Andaluz de Emprendimiento de Atarfe (CADE), perteneciente a Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, celebra el martes 12 de Junio, en colaboración con el Ayuntamiento de Atarfe y con la UCEIF ( Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero), la jornada informativa «Mejora la situación financiera de tu empresa. Alternativas de financiación».

El objetivo que se persigue con esta jornada es dar a conocer las pautas para interpretar el Balance y la Cuenta de Resultados de la empresa, así como la Cuenta de Tesorería y hablar de las diferentes alternativas que tiene una empresa para financiarse.

Para todo ello, se contará con la presencia de Francisco Ricardo Quesada Barcos y José Antonio Montalbán Gómez, director y gerente de empresas respectivamente del Banco Santander y formadores -colaboradores de la UCEIF; y Margarita Cuadrado Carreras, directora de BBVA en Atarfe.

La cita será el 12 de junio en el Centro Cultural Medina Elvira, de 17:30 a 20:30 horas.

Información e inscripciones:

Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE Atarfe)
Tel: 958566039
cade.atarfe@andaluciaemprende.es

Se adjunta a continuación la hoja de inscripción:

A %d blogueros les gusta esto: