El Grado Superior de ENSEÑANZA Y ANIMACIÓN SOCIODEPORTIVA se impartira en el IES ILIBERIS deAtarfe

La Formación Profesional se amplía con diez nuevos ciclos en la provincia granadina para el próximo curso. Y uno muy demandado durante años se impartirá en el IES ILIBERIS.La provincia de Granada contará a partir de septiembre con una decena de nuevos ciclos de Formación Profesional, que se suman a los 240 ciclos públicos existentes en la actualidad. Así, los alumnos podrán optar a 200 nuevas plazas en estos estudios. De los nuevos ciclos, ocho son de Grado Superior y dos son de Grado Medio.

Las diez nuevas autorizaciones de este tipo de estudios requerirán además una inversión de casi 600.000 euros, que se destinarán a nuevo equipamiento educativo y a obras de adaptación de los centros a las nuevas necesidades.

El IES Ilíberis de Atarfe estrena ciclo de Grado Superior de ‘Enseñanza y animación sociodeportiva’, estudios que también se incorporan, por tránsito del sistema LOGSE a LOE, en el IES Montevives de Las Gabias, el IES Hermenegildo Lanz de Granada y el IES Martín Recuerda de Motril.

Si disfrutas con el deporte y las actividades físicas, puedes desarrollar tu futuro laboral con esta Titulación Oficial y convertirte en un profesional en el ámbito deportivo.

Este curso técnico de grado superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, anteriormente denominado Curso Técnico Superior Animación Actividades Fisicas y Deportivas (TAFAD), tiene una duración de 2000 horas lectivas eminentemente prácticas, repartidas en dos años académicos.

Durante el curso aprenderás todas las herramientas necesarias para transmitir los conocimientos adecuados sobre diferente actividades deportivas orientadas a personas de todas las edades.

Una vez finalizados tus estudios, estarás preparado para dar el salto al mundo laboral, o podrás optar por seguir formándote accediendo de manera directa al Grado Universitario en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

 

A %d blogueros les gusta esto: