Arjona y Moi Gomez refuerzan al conjunto blanquiverde en el segundo proyecto de Jorge Moreno

Moi Gomez ya se ha comprometido con el Atarfe (ATARFE INDUSTRIAL)

El Atarfe Industrial ya se ha puesto manos a la obra para preparar el proyecto de la temporada 2018/19.
Los atarfeños no quieren pasar los apuros de la pasada campaña por lo que han optado por mantener el bloque y reforzarlo con jugadores importantes en la categoría.
En el banquillo, el Atarfe apuesta por la continuidad y Jorge Moreno seguirá pilotando la nave metropolitana tras lograr la permanencia la pasada temporada, la directiva comandada por Andrés Prieto sigue confiando en el joven técnico.
Seis son ya los jugadores  que han renovado su compromiso para la próxima campaña. La columna vertebral seguirá una temporada más.
En la portería, Diario Fernández continuará poniendo el cerrojo a la meta del Atarfe. En la zona defensiva siguen el capitán Marcos Toro y los centrales Galvez y Fernando Santamarina. Juanan seguirá una temporada más poniendo el ancla en el centro del campo y Álex Ortega he renovado también a las ordenes de Jorge Moreno.
Además, el conjunto atarfeño se está reforzando con jugadores muy importantes en la categoría, solo se han confirmado dos fichajes para la próxima campaña y ambos llegan del Motril. Moi Gómez, que ya militó en el Atarfe, en el retorno del conjunto metropolitano, vuelve cuatro temporadas después. El otro fichaje viene a reforzar el centro de la zaga y es uno de los centrales mas prometedores de la provincia como es Arjona.
Pero el conjunto atarfeño no se conforma con esos dos fichajes y está interesado en otros jugadores importantes como son Isra Peláez, que la pasada campaña militó en el Huétor Tájar, Sergio Bustos, que también proviene del Motril, y Alvaro Santos, que está inactivo y que su ultimo equipo fue el Loja.
dcontreras@granadaenjuego.com

A %d blogueros les gusta esto: