A falta de tres minutos para el final, un tanto de José Manuel Cazorla permitió que El Palo sacara el triunfo en el campo del Atarfe Industrial, lo que le permite convertirse en el nuevo líder del Grupo 9 de Tercera División.

Dos partidos, dos victorias. Seis puntos visten el casillero de El Palo, que tras vencer en casa del Atarfe Industrial se fue a dormir líder del Grupo 9 de Tercera División. Todo gracias a un tanto salvador de Cazorla en el 87′.

Tal y como ocurriera en el estreno liguero, los paleños aprovecharon los últimos minutos para cambiar un punto por tres. No es casualidad, refleja perfectamente la ambición y el temperamento de un equipo que este año invita a soñar.

En la primera mitad, algo espesa por ambos bandos, Javi López y Pepe Capitán tuvieron las dos mejores ocasiones antes de que el Atarfe tomara el mando en el tramo final. Al descanso, 0-0.

Jordi perdonó en los locales desde la frontal en el 63′, y siete minutos más tarde, Manolo Reina negaba el tanto al Atarfe con una buena estirada. Fue la acción que precipitó la reacción de El Palo, que se fue con todo a por el triunfo.

Durán avisó con un trallazo que Darío mandó a córner, apenas unos segundos antes del momento decisivo. Chut de Caturla y posterior rechace para Cazorla, que solo tuvo que empujarla a la red para poner a El Palo al frente de la clasificación.

https://es.besoccer.com/noticia/cazorla-convierte-a-el-palo-en-lider-495399

A %d blogueros les gusta esto: