El Área de Educación y Proyección Social del Vicerrectorado de Extensión Universitaria pone a su disposición el Programa Educativo de la Universidad de Granada que se desarrollará durante este nuevo curso 2018/2019, dirigido a grupos de público general, a la comunidad educativa y a asociaciones e instituciones.
¿Qué les ofrece la Universidad de Granada? Estas son las modalidades de participación:

1. Visitas patrimoniales: este programa permite conocer los edificios patrimoniales y colecciones científicas de la Universidad de Granada acompañados por un miembro del equipo de mediación cultural. La inscripción es a demanda del usuario, pudiendo solicitar la fecha que más le convenga para la celebración de la actividad.

2. Visitas – taller a exposiciones de historia y artes: este programa pone en práctica un taller de creación y educación artística como proceso de acercamiento a los contenidos de las exposiciones temporales celebradas en la Universidad. La inscripción es a demanda del usuario, pudiendo solicitar la fecha que más le convenga para la celebración de la actividad.

3. Actividades científicas: este programa se organiza por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, incluyendo gran variedad de actividades de divulgación científica para generar y consolidar una cultura social de la ciencia realizada en la Universidad. La inscripción se abrirá de manera previa a cada acción, publicándose en la web educa.ugr.es.

4. Actividades musicales y teatro: este programa se basa en una agenda de conciertos didácticos, ópera para escolares y teatro organizadas de manera concreta a lo largo del curso académico y para cada etapa educativa. La inscripción se abrirá de manera previa a cada acción, publicándose en la web educa.ugr.es.

5. Actividades literarias: el programa consta de una serie de actuaciones previstas para cada ciclo educativo basadas en talleres, sesiones de lectura, tertulias y visitas a las bibliotecas de la Universidad. La inscripción se abrirá de manera previa a cada acción, publicándose en la web educa.ugr.es.

En las páginas siguientes se detallan las características del proceso de inscripción.
Para cualquier duda les atenderemos en:
– Teléfono: 656 889 944
– Email: programaeducativo@ugr.es
– Web: https://educa.ugr.es
Esperamos que esta información sea de su interés, reciban un cordial saludo.

Atentamente,
Área de Educación y Proyección Social
Vicerrectorado de Extensión Universitaria
Universidad de Granada
educa.ugr.es

A %d blogueros les gusta esto: