La Joven Orquesta del Sur de España organiza junto a La Ciudad Accesible por segundo año consecutivo, la ‘Convocatoria de Audiciones para Músicos con Discapacidad’.
Los seleccionados en esta iniciativa musical pionera, participarán en el ‘III Concierto Sinfónico de Santa Cecilia por la Accesibilidad, la Inclusión y la Igualdad de Oportunidades’ que también hacemos realidad ambas entidades con mucho esfuerzo y poco apoyo. Todo hay que decirlo. Por eso, desde aquí también pedimos ayuda, colaboración y patrocinio, para hacer realidad año tras año esta cita cultural y social que ya tiene su hueco y reconocimiento en nuestra tierra.
En estas audiciones para hacer realidad el tradicional concierto inclusivo y celebrar por todo lo alto el Dia Internacional de las Personas con Discapacidad y el Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, puede participar cualquier persona que tenga una discapacidad certificada igual o mayor al 33% y dotes musicales en las especialidades de voz y canto, piano, guitarra o los diferentes instrumentos musicales de cuerda pulsada.
Los aspirantes con discapacidad seleccionados por el tribunal, además de actuar en el concierto sinfónico que organiza la #OrquestaJOSE y #LaCiudadAccesible, recibirán un certificado de participación en la actividad, también tendrán la posibilidad de incorporarse en el futuro a esta orquesta referente a nivel nacional, así como se cubrirán los gastos de trasporte, manutención y alojamiento de los mismos para los días previos al concierto cuando tendrá lugar el ensayo general.
Las inscripción se puede hacer a través del correo electrónico organizacionjose@hotmail.com, el número de teléfono móvil 610 716 240 a través de la mensajería de Whatsapp, el Twitter @OrquestaJOSE y la cuenta oficial de Facebook de esta entidad. Más información en este enlace de Ideal.es https://www.ideal.es/culturas/musica/joven-orquesta-espana-20181023172922-nt.html
¡Esperamos que os animéis y que el talento musical con discapacidad, fluya por todas partes! ¡Y también esperamos tu colaboración para el concierto que tendrá lugar el próximo día 2 de diciembre!

 

 

A %d blogueros les gusta esto: