El Atarfe se lleva con justicia el derbi ante el Huétor Vega, 2-0

Un doblete de Pablo devuelve al Atarfe a la senda de la victoria
El Atarfe después de un mes sin ganar vuelve a la senda de la victoria en el derbi ante el Huétor Vega, que atravesaba su mejor momento de la temporada con tres victorias consecutivas .
Los verdiblancos fraguaron su triunfo gracias al acierto de Pablo en momentos claves del primer tiempo y al fútbol control de la segunda mitad . En el minuto 14 una acción de Marcos Toro por la izquierda es finalizada en boca de gol por Pablo para hacer el 1:0 , hasta el minuto 26 no dio muestras de recuperación el conjunto de Morente cuando Butzke recibió un balón en la frontal y su remate lo atajo sin problemas Fidel fue la única y pobre respuesta de los visitantes que no pudieron superar a un ordenado y cómodo Atarfe. A pesar de la mínima ventaja que tenian  a 4 minutos del final del primer tiempo llegó el segundo y definitivo gol que supuso un gran alivio para los locales y una losa para los visitantes, Pablo volvió a ver puerta tras recibir un excepcional pase de Jordi y aunque algo escorado dentro del área se sacó un raso y ajustados inalcanzable para Migue García.
Era la primera vez en la temporada que los de Jorge Moreno disfrutaban de una ventaja tan favorable como merecida y no dejaron escapar la oportunidad con una segunda parte en la que volvieron a no dar prácticamente opción a su rival y a jugar con el cronómetro a favor buscando alguna llegada más para aumentar diferencias, Buztke y Romero para el Huétor Vega en dos remates calcados y que salieron fuera por poco pudieron significar el 2-1. El Atarfe gracias a un remate a la media vuelta de Jordi y a un tiro de Marcos Toro, que envió a corner Miguel García en la recta final pudieron significar el 3-0. Una vez conseguido el primer objetivo el Atarfe ya piensa en el siguiente para coger para lograr algo más de estabilidad y será de nuevo en casa ante el Huétor Tájar.
ATARFE INDUSTRIAL: Fidel, Aya, Marcos Toro, Sergio Bustos, Antonio Salvatierra, Jordi, Dani Salvatierra (Javi García, m.79), Miguel Jiménez (Fernando, m.69), Pablo (Gabriel Duchement, m.58), Alex Ortega e Isra Peláez.
CD HUÉTOR VEGA: Migue García, Dani Palomares, Gueye, Castilla, Raúl Pérez, Hurtado, Bolívar (Capilla, m.76), Joselu (David Romero, m.67), Butzke, Marcos y Espínola.
GOLES: 1-0, m.13: Pablo; 2-0, m.41: Pablo.
ÁRBITRO: Guzmán Mansilla (Jaén). Amonestó al local Pablo, así como a los visitantes Joselu, Butzke, Hurtado, David Romero y Espínola. Expulsó con doble amarilla a los locales Isra Peláez (m.86) y Jordi (m.89).
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 200 espectadores.
redaccion@granadaenjuego.com
JESÚS ROSILLO / ATARFE

FOTO: Sergio Bustos presiona a un jugador del Huétor Vega (VICENTE CARVAJAL)

A %d blogueros les gusta esto: