Mañana se inician los actos del Cincuenta Aniversario Ies Ilíberis con un amplio programa de actividades que permitirá repasar el medio siglo de historia del instituto a través de la mirada de antiguos alumnos y profesores.

Queremos trasladar nuestra felicitación a profesores, alumnos y AMPA por tan importante aniversario, y nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han formado parte de la comunidad educativa del IES Ilíberis en los últimos 50 años.

Todos ellos han contribuido a la formación integral de muchos vecinos y vecinas de Atarfe y municipios limítrofes.

Hace 50 años el IES Ilíberis abría las puertas en un acto al que asistió el alcalde de Atarfe, Alfonso Bailón Verdejo, y el entonces rector de la Universidad de Granada, Federico Mayor Zaragoza.

Gracias a la colección de imágenes de José Enrique Granados, contamos hoy con un documento gráfico de tan importante momento. Medio siglo después de su inauguración, el IES Ilíberis es hoy, junto al resto de centros educativos de Atarfe, una de nuestras señas de identidad, referente en su compromiso contra la exclusión social como lo demuestra el Premio Nacional de Educación que obtuvo en 2015. ¡Muchas felicidades!

AYUNTAMIENTO DE ATARFE

A %d blogueros les gusta esto: