La tarde del 5 de enero 2019 a las 6h de la tarde, volverá a reunir a sus majestades los Reyes Magos en este tradicional desfile por las calles de ATARFE.

La cabalgata estará formada por carrozas, donde los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar marcharán acompañados por su séquito, bandas de música, personajes de animación infantil y miles caramelos para repartir. Sin lugar a dudas una tarde-noche de ilusión para los más pequeños y mayores.

Un año más se ha elegido como inicio de la Cabalgata la plaza de toros y como punto de finalización de la cabalgata el Centro Cultural Medina Elvira para garantizar que todos los niños puedan abrazar a sus majestades y, de paso, llevarse algún obsequio. En el hall del centro se habilitará un espacio donde los reyes magos entregarán en mano algún que otro regalo.

Antes de su salida del Coliseo (Plaza de Toros), los tres reyes magos harán una visita, en torno a las 17 horas, sin cortejo, a Sierra Elvira para hacer entrega de regalos a los niños del citado anejo.

 

A %d blogueros les gusta esto: