Atarfe vivió ayer su noche más mágica y especial del año con una cabalgata que repartió ilusión y fantasía.

En la cabalgata participaron once carrozas, las tres de los reyes magos y ocho de distintos colectivos del municipio, entre ellas las de dos colegios, la de la Asociación de Comerciantes, Crescere,  la Asociación de Mujeres Margarita Nelke, la escuela de judo y otros colectivos de vecinos del pueblo. La Banda Sinfónica Municipal de Música Ciudad Atarfe amenizará el recorrido de uno de los cortejos más numerosos de la provincia de Granada.

Mil gracias a todas las personas implicadas en hacer posible que ayer pudiésemos todos los ATARFEÑOS  y visitantes, especialmente los más pequeños, disfrutár de ese momento mágico y especial de la visita a nuestra ciudad de los Reyes Magos de Oriente .Queremos agradecer el trabajo de los técnicos de Cultura, de los colectivos que participaron en la cabalgata, la Banda Municipal de Música, voluntarios de Proteccion Civil Atarfe, Policía Local y de todos los asistentes que hicieron posible que todo transcurriera con normalidad. Gracias a todos y a disfrutar del domingo de Reyes.

Dias de los que no se olvidan! GRACIAS  A TODOS Y TODAS  los que habeis colgado fotos en facebook, (AYUNTAMIENTO DE ATARFE, JUAN PEDRO TITOS, FAVIOLA, DAVID RAJOY, MANOLO CODINA,,, ) etc. os ponemos una MUESTRA DE FOTOS DE ESE DIA TAN GENIAL.

A %d blogueros les gusta esto: