Meritorio empate del Atarfe en el campo de El Palo, 0-0

Los atarfeños jugaron desde el minuto 29 con un efectivo menos.El Atarfe se ha traído un punto de El Palo (@CDELPALO)
El Atarfe Industrial quiere hacer borrón y cuenta nueva en el año 2019 y ha iniciado el nuevo año con un meritorio empate en el feudo de El Palo, que era el líder de la categoría y tras esta igualada a cero ha perdido la primera plaza. Y mas merito tiene la igualada del Atarfe, porque los de Jorge Moreno jugaron desde el minuto 29, tras la expulsión de Juanfran. Los atarfeños siguen en zona de descenso pero con la ilusiones renovadas para intentar escapar de la zona de abajo.
El partido se inició con el dominio de El Palo, pero el Atarfe se mostraba muy bien plantado y los acercamientos paleños no eran excesivamente peligrosos. La ocasión mas clara malagueña llegó en el minuto 15 y fue una doble ocasión, primero disparó Cazorla y luego Lulu, pero Darío repelió los dos disparos. La primera ocasión del Atarfe llegó en el minuto 25, tras un disparo cruzado de Álex Ortega, que se fue rozando el poste. En el minuto 29, el Atarfe se quedó en inferioridad al ver Juanfran, la roja directa por una agresión a Medina. Esto hizo que El Palo acentuase su dominio, pero el Atarfe estuvo impecable en defensa y pudo llegar al descanso con la igualada a cero.
El Atarfe, en la segunda mitad seguía mostrándose muy solido en defensa y en ataque intentaba buscar la contra y lo consiguió en el minuto 58, cuando Jordi se plantó solo delante de Reina, pero el disparo del delantero atarfeños se fue fuera. Con el paso de los minutos El Palo, fue encerrando en su área a los atarfeños y buscaba el gol y la ocasión mas clara la tuvieron en el minuto 75, cuando el disparo de Pepe Capitán se estrelló en el larguero. El Atarfe respondió en el minuto 78, con su ocasión mas clara del partido, Isra Peláez disparó y cuando el balón ya se alojaba en la portería, Nacho Aranda en línea de gol evitó el tanto de los atarfeños. En los instantes finales, El Palo apretó pero el Atarfe siguió muy sólido en defensa y no concedió mas ocasiones y puedo llevarse la igualada a cero.
redaccion@granadaenjuego.com

A %d blogueros les gusta esto: