ATARFE: El Ayuntamiento concede los Premios «12 meses para cuidarse» por el fomento de la salud

El plan de promoción de la salud se compone de diversas actividades y campañas divulgativas que pretenden acercar los temas relacionados con la salud y la mejora de su calida de vida al mayor número de vecinos. Para ello se ha contado con la participación ciudadana de distintos colectivos,asociaciones, colegios y profesionales cuyo trabajo quiere ahora reconocer el Ayuntamiento mediante la entrega de una serie de distinciones.

Este primer año, los premiados son los siguientes:

Asociación de Senderismo ‘El Castillejo’: Premio ‘Un millón de pasos’, por el reto conseguido y por su contribución a la salud a través del ejercicio físico.
Seper Mariana Pineda: Premio a la implicación ciudadana en la categoría de adultos, por ser un ejemplo de participación en todas las actividades que se les ha propuesto.
CEIP Clara CampoamorPremio a la implicación ciudadana en la categoría infantil, por ser un ejemplo de para los/as menores de nuestra localidad.
Dña. Elisabeth Morilla NavarroPremio a la mejor comunicadora, por su capacidad para divulgar y acercar a la población en general sus conocimientos sobre salud y nutrición.
Homocanis: Premio al compromiso profesional de todos los miembros del equipo, tanto humanos como caninos, por su compromiso, entrega y profesionalidad en su trabajo de terapia.
Dña. Encarna González Vigil: Premio Excelencia Profesional, por su gran labor como enlace entre el centro de salud y el Ayuntamiento, y especialmente, por su dedicación, atención y excelente trabajo.

La entrega de premios tendrá lugar el viernes 25 de enero, a las 20 horas, en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe.

A %d blogueros les gusta esto: