ATARFE: El CADE organiza dos jornadas sobre cooperativismo y ayuda para obtener más productividad

El Centro Andaluz de Emprendimiento de Atarfe (CADE) organiza este mes dos jornadas técnicas gratuitas, en colaboración con el Ayuntamiento y la Federación Andaluza de Empresas y Cooperativas de Trabajo,  dirigidas a personas emprendedoras que tengan intención de poner en marcha un negocio o que busquen mayor productividad para su empresa.

La primera de las jornadas formativas se ha programado para el jueves 21 de febrero en el Centro Cultural Mededina Elvira, en horario de 10:00 a 12:00 horas, y girará en torno al modelo cooperativo de trabajo.

Con el título ‘Lánzate y emprende en cooperativa de trabajo: AhoraSolo2‘ se ha confeccionado un programa donde distintos técnicos informarán de los servicios y programas de Andalucía Emprende, el autoempleo en la cooperativa de trabajo, ayudas y subvenciones para cooperativas y experiencia de un emprendedor en cooperativa.

La segunda jornada sobre ‘Éxito y productividad en tu empresa’ se celebrará el martes 26 de febrero en el Centro Cultural Medina Elvira en horario de tarde, de 17:30 a 20:30 horas. El programa incluye asuntos relacionados con las actividades de alta rentabilidad, la conveniencia de fijar metas para la consecución de resultados, la planificación orientada a obtener resultados y todas aquellas cuestiones para detectar los problemas que impiden desarrollar el potencial de la empresa.

Información e inscripciones:

Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE Atarfe)
Tel: 958566039
cade.atarfe@andaluciaemprende.es

Adjuntamos en formato PDF los carteles con los ponentes y los asuntos a tratar.

A %d blogueros les gusta esto: