Los atarfeños estuvieron a merced del Real Jaén durante los 90 minutos
Partido sin historia el que se disputó en la “Nueva Victoria” donde el Real Jaén de Germán Crespo, demostró su potencial ante un impotente Atarfe, que apenas creó peligro.
Desde el inicio, el Real Jaén se hizo con el dominio del balón y del partido y buscaba la portería atarfeña. El Atarfe se mostraba muy bien plantado y ordenado en defensa pero no podía proyectarse al ataque. En el minuto 20, el Real Jaén tuvo su primera gran ocasión, el atarfeño del Real Jaén, Javi Pérez remata de cabeza y Darío tuvo que enviar a corner. En una jugada a balón parado logró adelantarse el Real Jaén, transcurría el minuto 23 y el granadino Fran Hernández alojó en la red de forma magistral, un libre directo. El Real Jaén seguía mandando en el partido aunque sin crear ocasiones de gol. En el minuto 41, los jienenses pudieron hacer el segundo tanto, tras un disparo desde la frontal de Juanma Espinosa se estrelló en el palo de la portería que defendía Darío.
A los dos minutos de la segunda mitad, el Real Jaén hacía el segundo gol por mediación del pichichi de la categoría, Antonio López, que cazó un rechace dentro del área y puso el balón lejos del alcance de Darío. El Atarfe se mostraba impotente, ante el Real Jaén, que antes del cuarto de hora conseguía el tercer tanto, por mediación de Jorge Vela, que se aprovechó de un mal rechace de Darío. El Real Jaén jugaba a placer y la única duda que quedaba era ver cuantos goles conseguiría el líder de la categoría. En el minuto 70, caería el cuarto tanto, cuando Antonio López se plantó solo ante Darío y definió a la perfección. El partido estaba roto y los atarfeños estaban a merced del líder de la categoría. En el minuto 82, hicieron el quinto tanto por mediación de Juan Delgado. En el minuto 88, llegó la media docena que certificaba la diferencia entre el líder y el penúltimo clasificado.
redaccion@granadaenjuego.com
FOTO: El Atarfe no tuvo opcion ante el Real Jaén (@REALJAENCF)

 

A %d blogueros les gusta esto: