Este jueves a las 12: 30 en el Centro Cultural Medina Elvira

1968 fue un año interesante… mayo francés, primavera de Praga, la ofensiva del Tet, el asesinato de Martin Luther King, el de Kennedy… los Beatles estaban en la cresta de la ola y publicaban “Hey Jude”, nacía Chayanne, se estrenaba “2001, Odisea del Espacio” y por si fuera poco, es el año en el que se ambienta el primer capítulo de la serie “Cuéntame”. Y se fundó el IES Ilíberis.

Valga esta introducción para recordarnos lo que ha cambiado el mundo, y en especial España, en estos cincuenta años en los que ya apenas reconocemos a aquel país que estaba dejando atrás la televisión en blanco y negro, además de para que nos hagamos una idea de lo que significan cincuenta años.

Es por eso que este año vamos a celebrar nuestro aniversario de manera muy especial.Y el segundo acto tiene lugar este jueves.

Jueves, 21 de febrero de 2019 – Centro Cultural «Medina Elvira«, 12:00 h. La Actividad Deportiva en Atarfe: Conferencia y mesa redonda. Coordina: Departamento de Educación Física del IES “Ilíberis”.

A %d blogueros les gusta esto: