Dipticos, manifiesto, carteles, propaganda es distribuido en Granada para seguir la huelga feminista del 8M
La Plataforma 8 de Marzo,  el movimiento feminista de Granada, unido al estatal y al internacional, nos convocamos de nuevo a todas las mujeres a la HUELGA este próximo 8 de marzo de 2019, para visibilizar la importancia de todos los trabajos que realizamos, no sólo en el ámbito laboral, sino en otros menos reconocidos como los cuidados, la educación y el consumo.
Volvemos a parar el trabajo remunerado y los estudios, el trabajo doméstico y de cuidados y el consumo para demostrar que sin nosotras ni se produce, ni se reproduce. Y lo haremos desde un espacio unitario para promover la movilización feminista.
Juntas, Asociaciones y Organizaciones de Mujeres, Organizaciones Sindicales, Partidos Políticos y personas independientes que trabajan en favor de la Igualdad y a través del consenso, las mujeres feministas de Granada convocamos una MANIFESTACIÓN UNITARIA, que tendrá lugar el 8 de marzo de 2019, a las 18,30 horas y que saldrá de la Plaza del Triunfo  hasta el Kiosco del Salón de Granada.
Este 8 de marzo, DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES, es una jornada en torno a la cual se están organizando diversas acciones para explicar los motivos de la HUELGA y facilitar la mayor participación de las mujeres y de la ciudadanía de los municipios de la provincia de Granada en los espacios públicos, calles, plazas y en los mercados y para ello consideramos que la participación y el protagonismo de las asociaciones y sus asociadas y asociados es fundamental.
Son nuestros DERECHOS los que están en juego. Tras muchos años de lucha feminista por conseguir una sociedad más justa e igualitaria y sin haber llegado a disfrutar de una Igualdad real,estamos viendo medidas políticas que anuncian un importante RETROCESO QUE  NO VAMOS A PERMITIR.
¡¡TODAS LAS MUJERES, TODOS LOS DERECHOS, TODOS LOS DÍAS!!
 
¡¡HUELGA FEMINISTA 8 DE MARZO 2019!!

 

A %d blogueros les gusta esto: