Los verdiblancos ven cortada su reacción tras ser goleados por el Rincón, rival directo en la lucha por la permanencia

Paso atrás del Atarfe en su lucha por llegar a la salvación tras haber caído la escuadra verdiblanca por 5-1 ante el Rincón, rival directo de los atarfeños que ya se escapan a siete puntos de los granadinos. El Atarfe se queda a seis puntos de la salvación que la marca el Torremolinos.

El Rincón salió en tromba al partido y tardó muy poco en abrir al marcador, en el minuto 12 Semi batía a Dario para poner el primer. El Atarfe no reaccionaba y un minuto después pudo llegar el segundo tanto, pero afortunadamente para los atarfeños, el colegiado lo invalidó por fuera de juego. En el minuto 21 llegó el segundo tanto rinconero y esta vez fue Bonilla el que batía a Dario. El Atarfe seguía sin dar señales de vida en el “Romero Cuerda” y el encuentro era de los malagueños que en el minuto 27, ponía el 3-0 por mediación de Miguel Ángel. Si el Atarfe no tenía pocos problemas, se le añadió que en el minuto 33 perdía un efectivo al ver Adri Castro dos cartulinas amarillas consecutivas, una por una falta y otra por protestar. Al descanso se llegó con el resultado de 3-0.
Tras el descanso se esperaba la reacción atarfeña, pero no fue así y cuando apenas habían transcurridos cuatro minutos llegó el cuarto tanto por mediación de Semi. El Atarfe se mostraba impotente ante el conjunto malagueño y no encontraba la manera de crearle problemas. En el minuto 74 llegó la “manita” Semi, completaba su hat trick poniendo el 5-0. El Rincón dejó de pisar el acelerador y el Atarfe intentaba maquillar el marcador, en el minuto 81 el colegiado señaló una pena máxima para los visitantes, pero para completar el nefasto día atarfeño, Adri le detuvo el lanzamiento a Moi Gómez. En el minuto 88 si acertó Moi Gómez con la portería malagueña y consiguió el tanto del honor atarfeño y que dejaba el marcador en 5-1.
redaccion@granadaenjuego.com
FOTO:El Atarfe realizó un mal partido en Rincón (@CDRINCONOFICIAL)
A %d blogueros les gusta esto: