La suerte sigue siendo esquiva para los atarfeños, que tras remontar al Alhaurino cedieron la igualada en el descuento  


El Atarfe mereció mejor suerte ante el Alhaurino (VICENTE CARVAJAL)La primera mitad del choque resultó poco vistosa quizá motivado por las urgencias del Atarfe y por la tranquilidad en la que se encuentra instalado el cuadro malagueño, muy poco que destacar en las áreas porque las defensas sin demasiada dificultad siempre ganaba la partida a las delanteras. A los 8 minutos un gol anulado a Paco Ariza por fuera de juego y de ahí al gol de los visitantes en el 35 como las dos acciones más destacadas de la primera mitad. Con qué poco se le pone el partido en contra a los de Jorge Moreno, falta lateral prolongación de un central y fácil remate en el área pequeña de Ramírez para inaugurar el marcador. 
La situación cambio de manera radical en el inicio de la segunda parte, cuando se había disputado poco más de un minuto de juego, un remate de Paco Ariza roza en un defensor malagueño para cambiar la trayectoria del esférico y alojarse en la meta de Sandro.  Gol que espolea a los verdiblancos que intentan aprovechar el efecto del empate,pero el Alhaurino aprovecha los espacios para dar algún susto, Victor Rueda, su máximo artillero, con un tiro muy lejano está a punto de hacer el 1 a 2 en el 60. El choque entre una fase de alternativas y de toma y daca porque ninguno quiere el empate en el 70 Jordi remata un saque de esquina al larguero, posteriormente un remate de Ariza y de nuevo Jordi rozan el 2 a 1. Jordi uno de los más activos del Atarfe también con un pase de la muerte que no encuentra rematador lleva la desesperación a la grada porque el Atarfe pasa por sus mejores momentos pero no finaliza. Hasta que en el 86 un jugadón individual de Dani Salvatierra que se va de todo el que le sale al paso y al pisar el área la cruza para establecer el 2 a 1  y de la heroica a la desilusión cuando en el último suspiro Lester remata de cabeza placer dentro del área pequeña una falta lateral para establecer el definitivo 2-2.
ATARFE INDUSTRIAL: Darío, Jordi, Marcos Toro, Sergio Bustos, Antonio Salvatierra, Pablo, Juanfran (Alfonso, m.55), Moi Gómez (Anas, m.66), Aya (Dani Salvatierra, m.55), Alex Ortega y Paco Ariza. 
CD ALHAURINO: Sandro, Marcos, Podadera, Alex,  José, Ferrete, Pepe, Esteban, Ramírez (Lester, m.75) Víctor (Bryan, m.77) y Paquito (Zalea, m.57).  
GOLES: 0-1, m.38: Ramírez; 1-1, m.46: José (p.p); 2-1, m.87: Dani Salvatierra; 2-2, m.89: Lester.  
ÁRBITRO: Montoro Garrido (Linares). Amonestó a los locales Alfonso, Dani Salvatierra y Alex Ortega, así como a los visitantes Marcos, Esteban y Ferrete. 
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 150 espectadores. 
redaccion@granadaenjuego.com 

JESÚS ROSILLO / ATARFE | 17 de marzo de 2019
A %d blogueros les gusta esto: