El Atarfe derrota al Martos y se pone a cinco puntos de la zona de permanencia  

El Atarfe de manera merecida aunque con suspense y remontada gana al Martos para igualar con los jienenses en la tabla y mantener la diferencia de 5 puntos con la salvación. 
Tocó y seguirá tocando sufrir. El partido era una final para ambos y el Atarfe fue el que mejor lo leyo domino casi por completo género un sin fin de llegadas pero no finalizó incluso tuvo a los 25 minutos la ocasión para adelantarse gracias a un penalti que lanzó Dani Salvatierra pero qué paro Nauzet.  
Un remate a la media vuelta de Ariza y otro intento de Alfonso que se topo con un defensor no acabaron el gol por muy poco. Pero el Martos, que andaba algo perdido hizo daño a balón parado en su primera y única llegada del primer tiempo por medio de Paolo,  a los 36 minutos al rematar en plancha una falta lateral botada por Sutil. Demasiado premio para unos y demasiado castigo para los otros el cuadro verdi blanco supo recuperarse y antes del descanso aunque no finalizó un par de llegada si que dio la sensación de que con algo más de suerte el marcador cambiaría.
El marcador pudo cambiar en el primer minuto de la reanudación con una doble acción local primero con un testarazo de Alfonso a centro de Marcos que envío de manera magistral a córner Nauzet, de  ese córner nació  una media chilena del propio Alfonso que se estrella en la cruceta. El tiempo pasa en favor de un Martos que sigue manteniendo el tipo como puede y el 0-1 ante un Atarfe que no desespera pero que a veces se precipita a falta de 15 minutos Jorge Moreno ordena una reestructuración quedándose con tres defensas y el Atarfe encierra en su campo a los jienenses. En el 75 otro penalti significa el 1—1, Adri a lo Panenka pone el empate y en el 86 Jordi culmina la remontada batiendo con calidad al meta visitante en su media salida.
El Atarfe con tres victorias un empate y solo una derrota en las últimas 6 jornadas sigue más vivo que nunca y soñando con la permanencia la próxima jornada en ‘Las Viñas’ ante el Huétor Vega jugará otra final.

Atarfe Industrial: Fidel, Jordi, Marcos Toro, Sergio Bustos, Antonio Salvatierra, Pablo, Dani Salvatierra, Alex Ortega (Adri Castro, m.63), Alfonso (Juanfran, m.72), Moi Gómez (Aya, m.89) y Paco Ariza.

Martos CD: Nauzet, Adil, Fernando (Marc Rueda, m.85), Javi (Chechu, m.14), Horno, Alex, Álvaro, Borja, Paolo, Sutil y Martínez (Enrique, m.87).

Goles: 0-1, m.37: Paolo; 1-1 m.76: Adri Castro (p); 2-1, m.86: Jordi.

Árbitro: Gutiérrez Pérez (Málaga). Amonestó a los locales Paco Ariza, Pablo, Alfonso y Sergio Bustos, así como a los visitantes Horno, Sutil, Adil, Paolo y Álvaro. Expulsó a los visitantes Nauzet con doble amarilla (m.87) y Horno (m.93) y con roja directa a Martínez (m.90)Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 150 espectadores.

JESÚS ROSILLO /ATARFE |
redaccion@granadaenjuego.com

FOTO:
El Atarfe celebra el gol de la victoria de Jordi (J. PALMA) https://www.granadaenjuego.com/seccion/Atarfe-Industrial-/pub/37854/v/29

A %d blogueros les gusta esto: