ATARFE: Amor y Humor en la Educación

ALONSO PULIDO NOS HARÁ VIVIR UNA GRAN EXPERIENCIA DE AMOR Y HUMOS POR LA EDUCACIÓN EN LA QUE VA A JUGAR, A MOTIVAR Y REFLEXIONAR DE COMO SER LAPLAYSTATIÓN 10 DE LA EDUCACIÓN

ALONSO PULIDO ESTARÁ EN ATARFE EL PROXIMO JUEVES DIA 11DE ABRIL DE 2019 A LAS 17H EN EL CENTO CULTURAL MEDINA ELVIRA DE ATARFE

Mezclar en un título palabras tan grandes como educación, amor y humor ya da una pista de lo atrevido y transgresor de esta conferencia impartida por Alonso Pulido. 

Siempre desde el humor y la propia experiencia personal, Alonso enseña, a modo de coach, como superar nuestros miedos que tan a menudo nos bloquean y nos impiden avanzar.

En este caso, está aplicado al mundo educativo: profesorado, alumnado y familias pero rápidamente podremos aplicarlo a toda nuestra vida porque no hay amor sin risa ni risa sin amor. Los que vivimos por y para la Escuela bien lo sabemos.

Mi nombre es Alonso Pulido, creador y director de Ahumor, autor del libro “Amor y Humor en la Educación”, co-autor del libro “El Mundo de los Emprendedores”, Speaker Internacional, miembro de la Red Mundial de Conferencistas, fundador y presidente de la Red Mundial de Risoterapeutas, director de Espacio de Salud Integral, Faculty Member de Speaker Academy, formador en Risoterapia y Potencial Humano, Mentor/Coach en Ahumor.

Nací en Dos Hermanas (Sevilla) el 16 de Marzo de 1975, mi propósito en la vida es inspirar a las personas, impartiendo cursos, conferencias y formaciones en cualquier lugar del planeta, aportando descargas de energía positiva, amor y humor.

Tras una profunda depresión y el nacimiento de mis hijos, mi vida sufrió una transformación interior y exterior radical. Esto me provocó una re-educación, abandoné mi anterior vida empresarial para dedicarme en cuerpo y alma a DAR.

Formado en diferentes terapias alternativas, cuento con una amplia trayectoria profesional. Fusionando lo esencial de cada una de ellas, nació Ahumor, una nueva herramienta que amplifica el efecto de dos palabras necesarias e imprescindibles en el ámbito educativo y empresarial, el Amor y el Humor.

He repartido Ahumor a más de 40.000 corazones en distintas ciudades del mundo. Mi forma de expresar (de corazón a corazón) ha calado en cientos de asociaciones, instituciones, entidades, centros educativos y de profesorado, universidades y multinacionales de toda España y Latinoamérica.

A %d blogueros les gusta esto: