La Escuela de Danza de Atarfe participa en el VII Encuentro de Danza de Gines

La Escuela de Danza de Atarfe participará HOY día 5 de Abril de 2019 a las 18:30h de la tarde en el VII Encuentro de Danza de Gines (Sevilla).

Junto con la Escuela de Atarfe  también participarán la Escuela Municipal de Gines ( Sevilla) y la Escuela Municipal de Morón (Sevilla). Mucho Ánimo para nuestras bailarinas

Gines acoge este viernes 5 de abril su VII Encuentro de Escuelas Municipales de Danza, una interesante propuesta cultural abierta a toda la ciudadanía.

Organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines, la cita cuenta con la colaboración de las Escuelas municipales de Gines, Morón de la Frontera y Atarfe, en Granada.

La actividad, que dará comienzo a las 18.30 horas, contará con la participación de casi un centenar y medio de integrantes de los citados centros, alumnado que mostrará públicamente todo lo aprendido en los últimos meses a través de coreografías de muy diversos estilos.

En este sentido los géneros irán desde la danza clásica hasta la urbana, pasando también por contemporánea y la flamenca, entre otras.

El propósito es crear un espacio de convivencia y encuentro en torno a la danza dando a conocer el trabajo desarrollado desde estos centros, sirviendo además para compartir experiencias y exponer sus trabajos de forma grupal.

El VII Encuentro de Escuelas Municipales de Danza se desarrollará el viernes 5 de abril a las 18.30 horas en el teatro “El Tronío” con entrada libre.

A %d blogueros les gusta esto: