ATARFE celebra el domingo 7 de abril la III Marcha contra el Cáncer

La actividad que promueve la AECC de Atarfe tiene como objetivo objetivo sensibilizar y lograr apoyos en la lucha contra la enfermedad. Habrá comida, actuaciones musicales y otras atracciones.

La agrupación local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) organiza el domingo 7 de abril la III Marcha contra el Cáncer que recorre las calles de Atarfe con el objetivo de sensibilizar y lograr apoyos en la lucha contra la enfermedad. El periodista de Canalsur Jesús Toral presentará la marcha que saldrá a las 12 del mediodía de los aledaños de la Plaza de Toros de Atarfe.

Este año Paco Bullejos pasará el testigo, como símbolo de superación de la enfermedad, a María Isabel Casado.

La AECC de Atarfe tiene previsto instalar una barra para la venta de bocadillos y bebidas con la que recaudar dinero destinado a la investigación de la enfermedad. También se repartirá paella una vez que finalice la carrera con salida y llegada en la Plaza de Toros, y se podrá disfrutar de actuaciones de baile de la academia de Lucía Córdoba o participar en la master class de zumba de Ingrid y su equipo de monitores oficiales Zin.

Tras el almuerzo seguirán las actuaciones a cargo de la Asociación Libertad e Ilusión, la escuela de baile de Nuria y Estefanía, la agrupación divertidas chirigotas de las niñas y de los niños, y la actuación del coro rociero.

La programación incluye sorteos y regalos que han sido donados por los diferentes comercios de Atarfe. El sorteo se hará un día antes y los regalos se podrán recoger antes o después de la marcha.

Entrega de camisetas

Desde hoy, jueves, y hasta el sábado, en horario de mañana y tarde, se pueden recoger las camisetas conmemorativas de la marcha en la sede de la agrupación local de la AECC de Atarfe, situada en el Centro Cultural Medina Elvira. El plazo de inscripción seguirá abierto hasta el mismo día de la marcha si bien solo dispondrán de camiseta los 1.300 primeros participantes

A %d blogueros les gusta esto: