El Agroisa Huétor Tájar respira y hunde al mar Atarfe, 3-1

Los de Rafa Morales desarbolaron a los atarfeños en una buena primera mitad

Alberto fue el protagonista del partido con dos goles (GABRIEL ROSARIO LÁZARO)El derbi dramático del Grupo IX que enfrentó a Agroisa Huétor Tájar y Atarfe se lo llevó el conjunto del Poniente, que logra romper su mala racha y mete distancia con la zona de descenso por arrastre.

Por su parte el Atarfe queda muy tocado y casi va a necesitar un milagro para lograr la permanencia en Tercera División.


El Agroisa Huétor Tájar consciente de la importancia de los puntos, salió muy enchufado al partido y cuando apenas se llevaban 60 segundos de partido, Alberto lograba batir a Darío.

El Atarfe le costó entrar en el partido, mientras que los hueteños seguían atacando buscado un segundo tanto que llegó en el minuto 15 y tuvo el mismo protagonista, Alberto que lograba batir otra vez a Darío.  El Atarfe se mostraba impotente y no veía la manera de hacerle daño a un Huétor Tájar que se mostraba muy solido.


A falta de cinco minutos para el descanso, el colegiado señaló un penalti favorable a los locales. La pena se ha encargó de transformarla Esteban para poner el 3-0. El Atarfe no quería firmar tan pronto el armisticio del partido y en el minuto 42 Anás batió a Juanfran para poner el 3-1 con el que se llegó al descanso.


En la segunda mitad el Atarfe adelantó líneas buscando el gol que lo reengachase a la lucha por los puntos, pero el Huétor Tájar se mostraba muy sólido en defensa y dificultaba los ataques del conjunto atarfeño. Al final del partido prevaleció el 3-1 con el que se llegó al descanso.
redaccion@granadaenjuego.co


A %d blogueros les gusta esto: