Los atarfeños no pudieron vencer al Torredonjimeno y se encaminan hacía la División de Honor

El Atarfe empató ante el Torredonjimeno en un partido intenso en el que los locales se jugaban muchas de sus opciones para tratar de seguir peleando hasta el final por la permanencia. Los tosirianos por su parte llegaban con la salvación casi en el bolsillo y la confirmaron tras la derrota del Martos y el punto obtenido en tierras granadinas, a expensas de lo que pueda ocurrir con los descensos por arrastre. 

El choque comenzó intenso y los verdiblancos comenzaron a hilvanar jugadas para intentar plantarse en el área defendida por Olivares, que lo concedía nada en los balones colgados  sobre su meta. El equipo de Manolo Chumilla no pasaba apuros a pesar de la necesidad imperiosa de su rival por sumar y además conseguía inquietar en algunas llegadas a la zaga granadina. De esta forma fue transcurriendo una primera mitad con opciones para ambos conjuntos en donde los locales lo probaban sin suerte con algo más de insistencia. Cuando parecía que el resultado al descanso sería el inicial, Sergio Bustos cabeceó al fondo de la red un balón servido al interior del área para poner por delante a los atarfeños con uno de los llamados goles psicológicos.

Sin embargo el gol no pareció afectar demasiado al Torredonjimeno, que tras el paso con la caseta se puso el mono de trabajo para tratar de recomponerse del tanto encajado en las postrimerías del primer acto. La entrada de Carrillo dio más frescura al ataque visitante, que a pesar de la declaración de intenciones, no disponía de ocasiones muy peligrosas. Mediado el segundo tiempo un controvertido penalti sobre un atacante jiennense por derribo lo transformó precisamente Carrillo para igualar el choque. El Atarfe metió a todos sus efectivos de ataque para intentar hacer el segundo tanto pero las precipitaciones le llevaron a no disponer de claras oportunidades para desequilibrar el marcador. Los tosirianos intentaron coger alguna contra para llevarse los tres puntos pero finalmente ambos equipos firmaron las tablas. 

ATARFE INDUSTRIAL: Fidel, Jordi, Marcos Toro, Sergio Bustos, Gálvez, Pablo Sánchez, Dani Salvatierra (Alfonso, m.62), Adri Castro (Juanfran, m.75), Aya, Moi Gómez (Alex Ortega, m.71) y Paco Ariza. 

UDC TORREDONJIMENO: Olivares, Miguelin, Lara, Vicente, Álvaro, Edu Osorio, Joselillo (Adebame, m.82), Javi Quesada (Carrillo, m.61), Montiel, Adrián Paz y Fran Martos (Rubén, m.75). 

GOLES: 1-0, m.44: Sergio Bustos; 1-1, m.71: Carrillo (p). 

ÁRBITRO: Lafuente Sánchez (Sevilla). Amonestó al local Jordi , así como al visitante Lara. 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 100 espectadores. 

espigares@granadaenjuego.com

F. ESPIGARES / ATARFE | 28 de abril de 2019
A %d blogueros les gusta esto: