ATARFE: IV Certamen de Poesía en homenaje a Basilio Marruecos y Carmen Povedano

La Concejalía de Cultura organiza entre los vecinos de Atarfe la tercera edición del concurso de poesía que contempla premios en metálico. El plazo de presentación acaba el 24 de mayo

1.- Podrán participar todas las personas mayores de 16 años.

2.- Los trabajos han de ser originales e inéditos, de contenido libre y de una extensión ente los 14 y 40 versos; escritos en castellano, de forma, métrica y tema de libre elección del autor.

3.-Cada concursante sólo podrá presentar un único trabajo, entregando dos copias

4- Los trabajos se entregarán firmados con seudónimo y en un sobre cerrado se incluirán los datos personales del autor/a: Nombre, domicilio, teléfono y seudónimo utilizado.

5.- Los trabajos se enviarán por correo a la siguiente dirección:

III CERTAMEN DE POESIA.
Centro Cultural Medina Elvira
Avda Diputación s/n
18230 Atarfe (Granada).

6- El plazo de admisión de trabajos finaliza el día 24 de mayo de 2019

7.- El jurado, cuyo fallo será inapelable, estará compuesto por personas relacionadas con el mundo de la literatura y de la cultura. Su composición se dará a conocer en el acto de entrega de Premios.

8.- El jurado podrá declarar desiertos uno o más premiso si así lo considerase oportuno.

9.- Se establece los siguientes premios:
Primer Premio: Diploma y 200 euros
Segundo Premio. Diploma y 150 euros
Tercer Premio: Diploma y 100 euros

10.- El Ayuntamiento de Atarfe, organizador del Certamen, se reserva el derecho de publicar o reproducir las obras ganadoras en los medios que considere oportunos.

11.- Los premios se entregarán el día 31 de mayo de 2019 a las 20 horas en el transcurso de un acto que, con motivo de la II Feria del Arte, se celebrará en el Parque Ramón Gardón (junto a Centro Cultural Medina Elvira)

12.- Los ganadores del premio deben estar presentes en el acto de entrega. De nos asistir, se entenderán que renuncian al premio.

13.- La participación en el Certamen conlleva la aceptación total de estas bases.

A %d blogueros les gusta esto: