«OTRO FAVOR» por Almudenas Grandes

Comienza la campaña electoral, EL MIRADOR DE ATARFE se une a la petición de Almudena Grandes,

Se lo pido de nuevo por favor. Que el 26 de mayo nadie se quede en casa

Tengo la impresión de que la derecha todavía no se ha enterado de que ha perdido las elecciones. Arrimadas dice que los españoles saben que Sánchez está dispuesto a todo para seguir en la Moncloa, con las mismas palabras que usaba antes de la victoria del líder socialista. Casado comenta que es una catástrofe que Iceta sea el presidente de la cámara que tiene que aplicar el 155 y me pregunto si aún no se ha enterado de que el 155 no se va a aplicar, porque el PSOE tiene mayoría absoluta en el Senado. Rivera se autoproclama jefe de la oposición saltando olímpicamente por encima de la aritmética, como si los 200.000 votos y los 9 diputados que le ha sacado el PP fueran una nadería, mientras insiste en que no para de crecer.

Cuando aún no nos hemos recuperado de la sorpresa, no por feliz menos asombrosa, de que la izquierda española esté dispuesta a asumir el viejo sueño de la unidad, vemos cómo la derecha se pelea a garrotazos. Sólo hay una cosa en la que están todos de acuerdo. Creen que las próximas elecciones serán la segunda vuelta de las generales. Están tan desorientados, tan aturdidos por la voluntad de los españoles, que necesitan que alguien les eche una mano, y no debemos desaprovechar esta oportunidad.

Se lo pido de nuevo por favor. Que el 26 de mayo nadie se quede en casa. Los gobiernos de progreso en municipios y comunidades son imprescindibles para seguir parando a la ultraderecha, para garantizar los servicios públicos, para trabajar por el bienestar de los más débiles. Y para que estos chicos se enteren, de una vez, de que han perdido las elecciones.

https://cadenaser.com/programa/2019/05/10/hoy_por_hoy/1557459195_193744.html

A %d blogueros les gusta esto: